photo mismuntildees_zps834309c2.jpg

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis Barbies de colección: Parte 1

¡Hola!, hace algún tiempo que no escribo (vale, bastante jaja) así que lo primero que quiero pedir es perdón. 
Voy a empezar a subir fotos de mis tesoros, es decir, mis Barbie collector. Hoy voy a empezar con unas de mis favoritas.

Empecé coleccionando Barbies gracias a los vídeos de Dandelion (del blog secretos de muñecas), vi que realmente era un hobby precioso, y juntando eso con mi amor a las muñecas surgió en mi cabeza la idea de coleccionar. Al principio solo tenia una Barbie collector (sin contar las play-line que también las colecciono), y me deprimía bastante, pero poco a poco comencé a ahorrar y a usar e-bay y ahora mi colección ha aumentado un poco más y estoy bien orgulloso de ella.

La primera de la que os voy a hablar me ha llegado hoy, se trata de la Barbie "princess of ireland" (de la colección princess of the world), se ha convertido en una de mis favoritas no solo por su belleza (su vestuario sin ser algo muy llamativo me parece que es una pasada y su molde de cara es de mis moldes favoritos) si no por el país al que representa, que me gusta muchísimo y que espero visitar algún día.

La muñeca la compré a un precio barato y me llegó esta mañana. Cuando fui a arreglarle el cabello el cuello del cuerpo se rompió y me vi obligado a ponerle un cuerpo Model muse, cuerpo que detesto por su delgadez cada día más.









Esta que viene a continuación es la Barbie Debut de la linea Barbie Fashion Model o Barbie silkstone. Fue un regalo de cumpleaños y me tiene enamorado por el material con el que está hecha (una especie de plástico que a primera vista parece porcelana)y por lo que representa. Para quien no lo sepan esta muñeca representa a la primera Barbie que se fabricó en el año 1959. Fue conseguida a un precio bastante económico.














La siguiente fue una de mis primeras BC (Barbie collector). La compré en una juguetería de mi barrio hace unos años (2 concretamente). Es la Barbie Peppermint obsession. Tiene el molde Lara y su vestido como podéis ver es precioso. Durante una época quería deshacerme de ella pero me ha ido ganando otra vez poco a poco:








Y la siguiente es la última por hoy, es la Barbie Holiday del año 2011, la compré este verano en una oferta de una cadena de jugueterías bastante conocida. Como podréis observar es realmente bonita (tengo ya varias muñecas con el molde Mackie y nunca me cansaré de el jaja). Su vestido y su caja es una pasada al igual que ella, adoro las muñecas pálidas con los labios rojos, son una debilidad jaja:










¡En cuanto vuelva a tener un hueco libre pondré más fotos!, un gran saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy