photo mismuntildees_zps834309c2.jpg

viernes, 22 de marzo de 2013

Mi nuevo tesoro

¡Hola a todos! tengo el blog un poco abandonadillo pero aprovechando la abalancha de cosas que me han llegado ultimamente voy a hacer varias entradas empezando por esta.

El otro día pasé por una jugueteria de mi barrio sin la esperanza de  encontrar nada y cuado miré desde la puerta me fijé en el precio de esta increible muñeca, ¡pasó de costar 50 euros a 19,95! así que tras varios días intentando conseguir el dinero (estamos a fin de mes jaja) lo conseguí y me fui hoy a comprarla. Intenté dejarla en su preciosa caja pero como no entraba en la estanteria la saqué y aquí esta, la Barbie holiday 2012

En esta foto podemos ver la muñeca entera, el vestido en mi opinión es una pasada, me encanta el contraste rojo y plata que tiene y el dibujo que lleva el tejido, se puede apreciar más aquí:


Aqui podemos ver su preciosa carita (El molde mackie es uno de mis moldes preferidos, ya tengo unas cuantas muñecas con este molde ¡pero no me puedo resistir cuando veo una muñeca con él jajaj!, el peinado es un poco recargado en mi opinión y era mas bonito en la foto de prototipo pero aun así me encanta (al igual que el tono de rubio). Otro detalle que me volvió loco de esta muñeca es la piel tan blanca que tiene y los labios tan rojos que lleva, un contraste que me encanta ver en las muñecas.


 Las Barbies holiday son lanzadas cada año para celebrar la Navidad, yo tengo 3 muñecas de esta colección y la verdad es que me gustaría empezar a coleccionarlas cada año pues es una de las mejores colecciones de Barbie en mi opinión.

1 comentario:

  1. Sin duda una de las mejores barbies que sacaron en el 2012. Y el precio sí que es bueno ¡qué chollo!

    ResponderEliminar

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy