photo mismuntildees_zps834309c2.jpg

domingo, 24 de marzo de 2013

Muebles de Barbie

¡Hola a todos de nuevo!, hoy domingo de ramos me he aburrido un poco asi que he dedicado el día a hacer muebles para mis muñes con materiales reciclados, son un poco cutrecillos pero me han costado mi trabajo y estoy orgulloso de ellos jeje, os dejo las fotillos:

En esta foto podeís ver todo lo que he hecho (la mesa con un par de sillas, la mesa de café y un sofá pequeño para la lectura), no se aprecian los pocos detalles que hay, es por eso que hice mas fotos

En esta foto podeís ver la mesa, la superficie la he decorado con cristales de un espejo que se nos rompió en casa el otro dia, los estuve arreglando esta mañana para poder pegarlos y los puse sobre la superficie para decorarla un poco. Las sillas las forré con un retal de tela que compré en la calle Atocha de Madrid por solo 0,50 cent.


Y en esta última foto podeís ver el sofá que he hecho (con cartón y recubierto por una tela gorda por debajo y una rosita muy fina por arriba, compradas en la misma tienda en la que compré la tela de las sillas) y la mesita de café, recubierta con la misma tela que las sillas. La Barbie que está sentada en el sofá leyendo una revista es la Congratulations Barbie del año 1998 y está vestida con una chaquetita y una camisa muy monas, hechas por Mary (podeís encargarle ropa en su blog, al que podeis acceder pinchando aquí ) y una falda de una Barbie pastelera (de los 90 también).

Espero que os hayan gustado los muebles (no son para nada gran cosa pero me he entretenido mucho haciendolos jeje). ¡Nos vemos pronto!
 
 

3 comentarios:

  1. Qué apañao eres! Y que guapa está la basic con el pelo cortado y cuerpo fashionista.

    Gracias por la publi!

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole y Ole :D
    Así me gusta, que reutilicemos las cosas con grandes fines :D
    Genial Dani!! Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy