photo mismuntildees_zps834309c2.jpg

domingo, 24 de marzo de 2013

Mis Barbies noventeras

Rebuscando por mis cajas de muñecas he encontrado dos muñecas que tenía guardadas, son ni más ni menos que la Barbie Totally hair y la Cut 'n' style, que las conseguí a un precio muy muy bajo (explicaré por qué).
Resulta que una chica que vendía en bmania tenia a estas dos preciosidades a tan solo 2 euros, el problema era que estaban desnudas y en el caso de la tottally hair tenia el pelo cortado, sin embargo estaba cortado de una manera aceptable, no demasiado corto así que me animé y las compré.


 En  esta foto tengo a las 3 muñecas de los 80/90 que tengo, lamentablemente no tengo ropa noventera por lo que a la totally hair y a la cut n style las he tenido que vestir con un set de pijamas de las fashionistas, además tienen que pasar por la "peluqueria" jaja


En esta foto podeís ver a la totally hair, no se aprecia el largo de su cabello pero me parece bonito de todas maneras, su cara también me parece preciosa pues el maquillaje no es excesivamente recargado y es muy dulce.
 


En  esta foto está la cut n style, a esta muñeca le teñí el pelo para ponerselo mas castaño pues no me gusta tener todas rubias y la verdad estoy contento con el resultado, la única cosa que me queda por hacerle es lavarle bien el pelo y peinarselo un poco más.

1 comentario:

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy